Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Jun 07, 2012 6:54 pm.
Últimos temas
» # Petición de rol - Cierre de temas.
Lun Jun 11, 2012 8:51 am por Leo Kana Murray

» # Registro de materias{Solo profesores}
Dom Jun 10, 2012 4:52 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de PB.
Dom Jun 10, 2012 4:52 pm por Liriah E. Verlac

» #Registro de nombres.
Dom Jun 10, 2012 4:51 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de apellidos.
Dom Jun 10, 2012 4:51 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de habitación-vivienda
Dom Jun 10, 2012 4:51 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de curso.
Dom Jun 10, 2012 4:50 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de raza.
Dom Jun 10, 2012 4:50 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de dones.
Dom Jun 10, 2012 4:50 pm por Liriah E. Verlac







The Afterlife OblivionimagenLoveDaze! TourAcademiaEaston The Hunger Games RPG Titanic RPGRol Anatomia de Grey

# Vampiros.

Ir abajo

# Vampiros.

Mensaje por Liriah E. Verlac el Jue Mayo 10, 2012 2:36 pm

Dorian William Blade





200 reales/ 23 aparentes| profesor | Heterosexual |Ian Somerhalder| Vampiro

• Personalidad:
El divertido profesor que les voy a presentar, no es nada mas ni nada menos que uno de los vampiros mas locos y divertidos que puedes encontrar. Claro, su forma de ver la diversion es un poco mas... Particular. Suele ser bastante carismatico, pero en realidad es un hombre solitario, que gusta de estar con sus libros o salir a cazar jovencitas que se pierden en el bosque. No pidas mucho cariño de el, porque no es para nada cariñoso, si un conquistador, pero incapaz de amar a nadie puesto que sabe que esos sentimientos lo hacen debil y no quiere serlo.

• Datos:
»Le gustan todas las mujeres, pero una de sus Alumnas Mallory Maxweles es quien lo enamoro , desde el día que la conoció se prometió hacer lo que sea para tenerla con el.
»Llego hace no mas de cuatro años de francia y tiene un acento muy marcado.
»Se lleva pesimo con su Alumna Charlotte Maxwell, no soporta su esceptisismo e irresponsabilidad.
» Conoce Personalmente a la Directora, han tenido un encuentro hace mas de 150 años y de ahi que ella lo invitara a ser profesor en su Academia.




Isabel Adam Boarman





90 reales / 17 aparentes| Alumna cadogan | Heterosexual |Kristen Stewart| Vampiro

• Personalidad:
Nuestra Isabel es una chica con un problema: La impaciencia, no soporta que las cosas tarden, quiere todo ya, no existe un mañana para ella. Anhela mucho mas, pero aun no sabe que tanto o de que es lo que quiere. Solamente sabe que necesita algo que calme sus ansias. Es bastante efusiva, le encata andar de problematica, pero no le sale muy bien hacerse la rebelde. Intenta adaptarse lo mejor que puede a la epoca en la que vive, modernizandose un poco. En cuanto al amor, desde que fue convertida no ah sabido de eso, era muy joven cuando la convirtieron y jamas ah tenido la oportunidad de enamorarse, aunque la idea le resulta terrible.

• Datos:
»¿Como evitar a ese Molesto Humano? Nathaniel Hiterland la esta volviendo loca, pero aun asi no puede negar que le encanta el Bocadillo.
»Se lleva bien con todos sin importar razas.
»le encanta la magia, le encantaria ser hechicera, o eso es siempre lo que dice.
»Tiene una voz fabulosa y le encnatala musica, es por eso que siempre esta cantando.




Alexandra Bannet





90 reales / 17 aparentes| Alumna cadogan | Heterosexual |Demi Lovato| Vampiro

• Personalidad:
Alocada,divertida,egocentrica,dulce,mala... es una mezcla de personalidades. Nunca sabes que esperar con ella. Una caja de sorpresas que sin dudas,puede guardar cosas malas y buenas.
• Datos:
»Cuando tenia 10 años sus padres desaparecieron , dos semanas después fue encontrada por personas que pensaban que la casa estaba abandonada.
» No tolera a Liriah , tiene cierta desconfianza en ella.
» Al conocer a Peter fue la chica más feliz, lo ama con todo su corazón, nunca lo dejaría ir.
» Sabe cantar y tocar el piano muy bien , sueña en el futuro se una exitosa cantante.



Hécate Kovačević





200 reales/ 18 aparentes| alumna cadogan | Heterosexual |Taylor Swift| Vampira

• Personalidad:
Absolutamente segura e independiente. Dos calificativos que se moldean a la perfección a esta rubia. Nunca vacila ni le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones importantes. Nunca la verás dudar. Jamás. Se vale por sí sola. No espera que los demás hagan por ella lo que ella tiene que hacer. Sí le dicen que haga algo, seguramente, ella ya lo habrá hecho. Así de sencillo. Sin esperar ayuda de nadie. Amante de los retos y siempre poniéndose a sí misma metas dificultosas de conseguir, ella no le teme al fracaso, si se cae vuelve a levantarse así de simple. Dispuesta a ver la vida como lo que es, un reto con caminos que te llevaran a tomar decisiones tanto acertadas como equivocadas y de las cuales ella siempre va aprender algo. Esta morena de exuberante belleza es una persona donde el factor sorpresa siempre está presente llevándola a ser sumamente creativa, imaginativa y espontanea.
Es una chica con excelentes modales, viene de una buena familia, es aquella que siempre ha sacado las mejores notas, la jodida chica sin defectos aparentemente. Dulce, impecable que siempre tiene una sonrisa dibujada en el rostro y que todos adoran. Simplemente una hija ejemplar, el “orgullo” de la familia... Pero (siempre hay un pero) Cuando no está en casa es una rebelde sin causa, amante de las fiestas y las drogas. Y es que, cientos de sustancias ilegales han circulado por su sangre desde que es adolescente. No suele fiarse de nadie, porque absolutamente nadie la conoce completamente, nadie puede decir que la conoce al 100 por ciento porque no es así. Es una chica algo egoísta y mal criada. Es más, hasta se lo tiene un poco creído, pero quién no, tiene la vida solucionada y todo el dinero que quiera a los 20 años, es para volverse loco. Consigue lo que quiere, sea como sea. Y adora los retos y que se lo pongan difícil. Tiene el ego por las nubes y una autoestima que más de alguno quisiera.
Pero es que ella se puede mostrar como una chica dulce y tranquila, si la provocas lo suficiente, se puede convertir en una autentica perra y en tu peor pesadilla. El dolor ajeno le es indiferente, siempre y cuando no sea de una persona que ella aprecie muchísimo cosa que es muy raro, si tiene que decir algo lo dice, sin importarle nada las consecuencias, sin problemas. Lo que digan los demás está de más. No es para nada una persona pacifista es obstinada y testaruda como ella sola. Cuando se enoja, sus palabras pueden ser como navajas directo al corazón, siempre acompañadas de una venenosa y letal sonrisa. Las personas que quiere aunque son contadas para ella son intocables. ¿Qué hiciste llorar a alguien que ella quiere? Mas te vale que te vayas escondiendo porque créeme, no es bueno hacerla enojar. Engáñala o traiciónala y te ganas un paseo de ida y sin retorno al mismísimo infierno.

• Datos:
»Al nacer los médicos la dieron por muerta , pero no era así , ese mismo medico bastardo se la llevo con el , pasando los años ella creyó que el era su padre , fue el quien la convirtió.
»Sospecha en cuanto que no es la hija de Amadeo.
»Se lleva muy bien con todos, es super social
» Desde que vio a Ethan quedo completamente enamorada de el , últimamente se lo ah querido decir pero tiene miedo al rechazo.
avatar
Liriah E. Verlac

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.