Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Jue Jun 07, 2012 6:54 pm.
Últimos temas
» # Petición de rol - Cierre de temas.
Lun Jun 11, 2012 8:51 am por Leo Kana Murray

» # Registro de materias{Solo profesores}
Dom Jun 10, 2012 4:52 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de PB.
Dom Jun 10, 2012 4:52 pm por Liriah E. Verlac

» #Registro de nombres.
Dom Jun 10, 2012 4:51 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de apellidos.
Dom Jun 10, 2012 4:51 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de habitación-vivienda
Dom Jun 10, 2012 4:51 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de curso.
Dom Jun 10, 2012 4:50 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de raza.
Dom Jun 10, 2012 4:50 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de dones.
Dom Jun 10, 2012 4:50 pm por Liriah E. Verlac







The Afterlife OblivionimagenLoveDaze! TourAcademiaEaston The Hunger Games RPG Titanic RPGRol Anatomia de Grey

Leo Kana Murray

Ir abajo

Leo Kana Murray

Mensaje por Leo Kana Murray el Sáb Jun 09, 2012 4:37 pm


Leo Kana Murray


Leo //17 // Heterosexual // Ángel // Estudiante



Datos importantes


· Nombre completo: Leo Kana Murray
· Apodos: Leo; ni Kana ni Murray ni ninguna sandez semejante, le gusta que le llamen por su nombre.
· Edad: 17
· Nacionalidad: Irlandesa
· Grupo/ocupación : Alumno
· Orientación sexual: Heterosexual


Datos descriptivos


· Descripción física:

Leo es un joven alto, de aproximadamente metro ochenta. De cuerpo atlético tirando a musculoso y una piel morena, como el azúcar caramelizado de la crema catalana. Su pelo es un tanto rizado (el lo odia por que le encantaría poder dejarse el pelo liso para hacerse unos cuantos peinados extravagantes) suele tenerlo corto en una pequeña cresta. Tiene unos oscuros y profundos ojos marrones en los que puedes perderte si le miras a la cara. La nariz (la cual no de su agrado, y en su opinión, una grandisima falta de belleza en su cara) es lo suficientemente pequeña para que no lo caractericen por ella, pero lo suficientemente grande para poder apoyar sus gafas de lectura. Unos labios que pueden tornarse en una irónica sonrisa antes del golpe final o en la mas dulce de la sonrisas, siempre y cuando sepas ganártela. Los músculos de sus brazos son definidos y alargados, queriendo soltar un gancho al primero que se le ponga por delante, mientras que sus manos, bastante grandes según la opinión de la mayoría de personas, se esconden bajo los vendajes antes de cada pelea. No tiene un torso de culturista profesional (con adorno de una pequeña cicatriz) pero puede ser suficiente para que sea el amor de una jovencita.

· Descripción psicológica:

Velocidad, soy velocidad. Se repite para si mismo cada vez que entra en el ring, golpea sus puños y pasa por debajo de las cuerdas. Desde niño a sido bastante rebelde, siguiendo los pasos de un camino que el cree que es el correcto, siguiendo solo su instinto para todo aquello que le interesa. Le gusta dejar la cabeza en blanco, '' si te lo piensas dos veces acabas por no hacerlo'' le gusta indicar. Para el la vida solo te da una oportunidad en cada situación, arrepentirse de no haberlo echo para el es una de las cosas mas frustrantes. Sabe siempre como actuar en cada situación, no tiene nunca como plan dejarse llevar por los acontecimientos y siempre tiene una segunda vía de escape.
No es como la ''rebeldía'' de otros jóvenes, simplemente hace lo que piensa correcto en ese momento. No es el ''rey de la noche'', a el le gusta indicarse como '' el actor secundario buenorro de las peliculas'', piensa que nadie es mejor que el mismo.
Guarda muchísimos secretos sobre su pasado, demasiados como para ser del tipo de persona que cae bien a la gente de primeras, siempre suele estar solo.



Datos importantes


· Historia:

La mayoria de su historia gira en torno a sus padres; su madre (de origen Irlandes) conoció a su padre en un viaje de estudios en un viaje de intercambio a Grecia. Cuando se casaron ambos se mudaron a la ciudad de su madre (Tara Murray, Tari para los amigos) y empezaron una vida juntos. Tara murió en el nacimiento de su hijo, Leo, y su padre calló en una gran depresión, dejándose a merced del alcohol, las drogas y las peleas callejeras [atentos a este dato, es importante en la historia e.e]. Leo fue ingresado en un orfanato, pues la deficiencia mental y el abandono de su padre impedirían que Leo pudiera vivir con su familia.

Al rededor del 14 cumpleaños de Leo llegó un paquete de una persona desconocida con correspondiente hacia el, tras abrir la caja pudo encontrar una entrada hacia un local de una dirección perdida en la ciudad; el, harto de la misma monotonía de todos los día, y la secuencia de rechazos en la adopción de una familia, escapó de el orfanato hacia la dirección indicada en aquel pequeño billete de entrada.Que sorpresa para el encontrar en aquella dirección un diminuto local completamente cerrado, como si no hubiera sido abierto en muchísimos años, pero cuando estaba a punto de marcharse una figura se apareció de las sombras; llevaba una larga gabardina marrón y un sombrero de copa, como los detectives de las películas que ponían muy de vez en cuando en el orfanato, o como el lo llamaba, la cárcel para niños raros. Aquella figura se quito el sombrero, dejando ver el rostro de la persona que lo llevaba, el rostro de su, para el, desconocido padre. Tras una breve explicación de su citación le dio la posibilidad de poder cambiar su futuro y salir de una vez para siempre de aquel lugar donde le habían enjaulado.

Tras aceptar su solicitud entraron en el establecimiento, al parecer no deshabitado. Un club de lucha, era lo que menos se esperaba encontrar tras aquellas ventanas tapiadas; las caras de todos los participantes de la sesión se giraron para ver al muchacho, ahora aterrado ante tal situación. El hombre le explicó que iba a ser entrenado y que iba a poder ganar mucho dinero por cada pelea que ganase, pero no le explicó la letra pequeña. Pasaron 3 años y muchas palizas hasta que llegó a lo mas alto. Discutió con su supuesto manager, le había estado robando durante todos esos años de peleas nocturnas, y para colmo era su propio padre.

Decidido a no volver mas, agarró la puerta con ademan de irse, sin embargo, su padre llevado por la ira y por la vista de que su dinero desaparecería, sacó una pistola y antes de que pudiera dar un pasó mas le apuntó hacia el pecho; el joven quedo inmovilizado. Siempre as sido un estorbo en mi vida, tu destrozaste mi vida y la de tu madre; aquellas fueron las ultimas palabras que escucho antes de que el ruido sordo de la pistola revotara contra las paredes y su cuerpo cayera sin suavidad alguna contra el frío suelo de madera. Su visión empezó a emborronarse y un fugaz destello de unos pasos corriendo en dirección contraria a el, mientras que el calor de la sangre empezaba a brotar de su pecho. Nadie llegaría en los siguientes minutos, ni en las horas, ni siquiera en aquellos próximos días, el había desaparecido del mapa el día que acepto cambiar de vida y ahora nadie sabría si quiera que haba muerto, era patético. El nunca había dado por vencida una lucha, pero aquello superaba todas sus fuerzas, por su cabeza paso un ultimo pensamiento intenta disfrutar del momento, solo se muere una vez... pero antes de que su alma volara apareció alguien, parecía una chica, una mujer tan hermosa que no podría describirla, algo solo comparable con...¿un ángel? Se agachó junto a su cabeza y le susurro unas palabras al oído, acto seguido el asintió y pasando la mujer su mano por encima de aquella herida empezó a cicatrizar; Leo podía sentir como empezaba a recuperar las fuerzas, se le había dado una tercera oportunidad, ¿aquello era posible?

No se sabe mucho sobre que tuvo que prometer Leo para obtener aquel ''don'', solo sabemos que una de las condiciones seria ingresar en aquella academia tan diferente al resto, sin embargo, ¿te atreves a intentar descubrir los secretos de Leo Kana Murrai?

· Familiares:

Tana Murrai [madre]: Murió al dar a luz a Leo, no se sabe mucho de ella.

Martín Kana [padre]: Alcoholico, drogadicto, cualquier rasgo de hijoputismo que se pase por tu cabeza lo definirá a la perfección, abandono a su hijo e intento matarlo.


Datos extras


· Gustos:

Golpes, ruedas y musica. Esa es al mejor combinación para el.

Campeón de Kick Boxing Irlandes, la lucha es su segunda vida, puede que por ello siempre este solo, puede que solo le tengan miedo.

Adora estar sobre el asfalto ya sea a grandes velocidades con su Kawasaki Ninja 250R, o maniobrando como una perfecta coreografía de agilidad y velocidad con un Skate que el a montado a mano.

Rock, rock, rock!!! ¿Contra mas fuerte antes se enteraran no? No le pone pegas a ningún tipo de rock o metal, siempre habrá algún estilo que no te guste pero, entre hermanos de rock no hay problemas ¿no?

· Odioss:

''Tio, me as manchado la camisa con ese jodido liquido rosa que apesta a alcohol...creo que voy a tener que partirte la cara''.
Odia tanto el alcohol, como los derivados de sus efectos y la gente que los lleva, ''no hay nada peor que un borracho vomite en tu camiseta cuando intentas ligar con una mujer, lo golpeas contra el borracho de al lado y se crea una cadena de olor y líquidos extraños, enserio, es asqueroso''.

Lo mismo para los fumadores, ''si tuviera que elegir entre comerme tus pulmones llenos de mierda y acostarme con la tía mas asquerosa del mundo...os pegaría un tiro a los dos''.

La gente que sale de fiesta y no controla su zona, ''no me importa que salgan a divertirse, pero por favor, dejad de buscar pelea, al final siempre acabo enfrentándome a la policía por vuestra culpa''.

El reggeton. No enserio, ¿que mierda es esa?

· Manías:

Golpearse suavemente la cabeza con la base de los puños cuando esta pensando.

Mirar de reojo a las chicas que le gusten (ya por que le llamen la atención de una forma psicológica o por tener un cuerpazo de muerte, se suele saber diferenciar en la mirada por cual de las dos es).

Cogerse de las manos por detrás de las nucas por las mañanas y crujirse todos los dedos.

· Miedos/fobias:

Ya a vivido las suficientes pesadillas como para tenerle miedo a nada, sin embargo si que hay algunas cosas que le sientan mal, como por ejemplo que no confíen en el o que la gente mienta.

· Enfermedades:

-Ninguna-

· Otros datos:

-Nada-







Leo Kana Murray

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leo Kana Murray

Mensaje por Liriah E. Verlac el Dom Jun 10, 2012 12:52 pm






Ficha Aceptada#



Procede con los registros y te doy color ^^

_________________
It's over and I'm goin' under. So hard but so sweet.
Never let me go

avatar
Liriah E. Verlac

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.