#} Academia cadogan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lena R. Welsh  Wewe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lena R. Welsh  Onl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 2:31 am
Lena R. Welsh  U
Últimos temas
» # Petición de rol - Cierre de temas.
Lena R. Welsh  Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:51 am por Leo Kana Murray

» # Registro de materias{Solo profesores}
Lena R. Welsh  Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:52 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de PB.
Lena R. Welsh  Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:52 pm por Liriah E. Verlac

» #Registro de nombres.
Lena R. Welsh  Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:51 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de apellidos.
Lena R. Welsh  Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:51 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de habitación-vivienda
Lena R. Welsh  Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:51 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de curso.
Lena R. Welsh  Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:50 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de raza.
Lena R. Welsh  Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:50 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de dones.
Lena R. Welsh  Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:50 pm por Liriah E. Verlac

Lena R. Welsh  S






Lena R. Welsh  T
Lena R. Welsh  Aaaaa Lena R. Welsh  H Lena R. Welsh  E The Afterlife OblivionLena R. Welsh  Scaled.php?server=263&filename=40x40Lena R. Welsh  Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100Lena R. Welsh  2crk7z7imagenLena R. Welsh  Banner40x40LoveDaze! TourAcademiaEaston Lena R. Welsh  Scaled.php?server=268&filename=tumblrlutm4zbx1d1qjmsuiThe Hunger Games RPG Lena R. Welsh  40x40Titanic RPGRol Anatomia de Grey

Lena R. Welsh

2 participantes

Ir abajo

Lena R. Welsh  Empty Lena R. Welsh

Mensaje por Lenna R. Welsh Jue Jun 07, 2012 8:03 pm


Lena Rea Welsh


Lena, Srta. Welsh, perra y otros derivados. // Incontables Reales/ 22 aparentes // Heterosexual // Demonio // Profesora de Arte



Datos importantes


· Nombre completo: Lena Rea Welsh
· Apodos: Lena, Srta. Welsh, perra, zorra y otros derivados que, por tu bien, sera mejor que ella no escuche.
· Edad: Incontables Reales/ 22 aparentes
· Nacionalidad: Londres
· Grupo/ocupación: Profesora de arte
· Orientación sexual: Heterosexual


Datos descriptivos


· Descripción física: Se alza con sus bendecidas piernas con una altura de 1, 78 cm y a veces suele aumentar gracias a los zapatos de tacos y sus vestidos y faldas cortas. Su abdomen es plano y su cintura es chica, aunque su cadera resalta. Tiene las curvas donde deben ir, en el lugar correcto. Sus pechos, si bien no son prominentes, son de la medida justa para su cuerpo, los tiene y sabe aprovechar sus escotes. Su cabello es una cascada rubia que cae hasta su espalda a veces lacio u otras veces ondulado. Altiva, elegante y con un brillo caracteristico con el que se hace notar, derrocha sensualidad en cada curva. La elegancia es su aliada y se ve reflejada en su estilo, su mirada, sus movimientos y hasta de su forma de vestir. Tiene un tono de voz ligeramente ronco y sus palabras salen lentamente, como si las estuviera saboreando una y otra vez en su boca, dándole un aire coqueto y cautivante que sabe utilizar cuando la situación lo amerita. Su forma de vestir es variada. Refleja su elegancia mezclada con lo más clasico. Siempre usa ropa que resalte su cuerpo, llamando la atención.
Sencillamente, aquella manzana que te hace salir del paraíso para caer directamente en bajada hacia el infierno, como una trampa que ha provocado el deseo de muchos y los celos de tantas otras.
Su estilo de vestir siempre es elegante y cautivador, sabe elegir sus ropas llamando la atención de mas de uno, pero sin llegar a ser la típica "loca". Se viste con jeans y con vestidos, faldas, lo que le guste y le remarque sus encantadores atributos, siempre y cuando sea combinables con tacones.
· Descripción psicológica: ¿Como es Lena? Bueno, le buscaremos la vuelta para que la trates de entender lo mas posible. Es una mujer salvaje, alocada y totalmente indomable, no hay lineas que no intente pasar, no hay amarras que la contengan, no existe ningun limite excepto los que ella se pone a si misma. Definitivamente llego al mundo para que los problemas se centraran en ella, ser la causante de estos, claro que es una persona inteligente, con la cual no te sirve de nada jugar porque ella sabe como mantener todo a su favor. Es muy habil en cuanto a respuestas y siempre te la dejara picando, eso la hace muy misteriosa cuando quiere. La rubia tiene dos caras, puede ser un angel, devota, fiel y divertida pero tambien puede ser representar la ira propia de su padre a la perfección, traicionera, sádica y vengativa.
Su carácter es muy fuerte y su orgullo aun mas, por algo prefiere siempre actuar solitaria y desde las sombras, moviendo sus hilos a su placer. Siempre prefiere escuchar, más que hablar, claro que cuando lo hace, lo hace con una perfección y fluidez increíbles, sus labios no cesan, por eso su palabra tiene mucho valor. No es una persona que puedas leer tan facil, pero siempre esta abierta para que cualquiera lo intente, le divierte mucho ver como se entusiasman con el juego de conocerla para luego terminar dando vuelta todo para su diversion. Es muy selectiva con el grupo de personas que tiene a su lado, la vida le ha enseñado que no puede contar con nadie mas que ella misma, nadie hace las cosas mejor que uno y le cuesta horrores pedir la ayuda de alguien, lamentablemente, no todo es posible hacerlo sola y allí es cuando actua su pequeño grupo de compañeros, los mas fieles y que han demostrado ser oro entre tantas rocas.
Es arrogante, vanidosa y manipuladora, nadie se escapa de su ojo y mucho menos de su lengua viperina. Sus respuestas siempre suelen ser acidas y sarcasticas, le molestan las personas que no entienden las cosas a la primera y no es raro verla irritada cuando se encuentra con estas. No tiene mucha paciencia, se cansa rápidamente y mas aun cuando es algo o alguien que no le importa. No fingue, no hay puntos grises para ella y nunca te recibira con los brazos abiertos si le caes mal, a menos que ella te odie con todo tu ser y te abrace solo para clavarte un puñal en tu espalda.
Es muy calculadora, se toma el tiempo de trazar sus planes y que nadie lo sepa, si ve que esta en riesgo, no duda en cambiarlo todo para sorprender a sus contrarios.
Astuta y decidida, por no decir que tambien es muy segura de si misma, sabe lo que quiere y puede matar para conseguirlo. No le importa nada mas que su propia sombra, sus propositos, pero si te necesita, se mostrara docil y educada, con tal de que ella pueda obtener lo que quiere de ti para luego desecharte como un pañuelo.
Es un tempano de hielo, nada puede herirla, nada puede traspasarla, no hay nada que la haga llorar o le cause lastima. Odia a los cobardes, ella siempre permanece de pie, la valentia es algo que la carácteriza. Los sentimientos son una debilidad para ella que puede ser usada en su contra, además de que el amor nunca fue algo que la movilizara demasiado. No depende de nadie y tampoco quiere que nadie dependa de ella, ella no se hace cargo de nada que no le corresponda. Si perteneces a su circulo debes tener bien en claro que ella nunca te querra, simplemente confia en ti, algo que nunca deberias traicionar si quieres seguir viviendo, y te protegera como ella espera que tu lo hagas, de lo contrario su parte sádica sale a flote y verla enojada es lo ultimo que quieres. No es buena en las actividades grupales, su personalidad fuerte siempre sale a relucir y no es raro terminar viendola en alguna pelea debido a eso, por eso evita tener que cooperar en equipos. A pesar de esto, tiene madera de líder y mientras que su grupo haga lo que ella diga sin chistar, todo saldrá a la perfección.
Es sensual, provocativa, no teme en mostrar sus encantos, por algo los tiene. Mueve sus labios, su cintura y agita las pestañas, seduciendote poco a poco con elegancia digna de una diosa del olimpo. No se entrega al primero que ve, necesita que la conquisten no solo fisicamente, sino que tambien intelectualmente. Un hombre que pueda llevarle una conversación y hasta que llegue a ponerla en su lugar es porque sabe lo que hace y solo a esos le da el placer de ir bajo sus sabanas. Es coqueta por amor al juego y adicta a sentirse admirada.
En definitiva, es una mujer que te encandilara con sus encantos y carisma para luego ir devorandote poco a poco, sin que te des cuenta.


Datos importantes


· Historia:
Lena nació una primavera en el año 857 en Inglaterra. Su destino estaba asegurado desde antes de dar a luz gracias a la union del conde inglés Richard Welsh con la condesa francesa Amelie. Lena fué recibida en cuna de oro, con un futuro completamente lleno de lujos como no podía ser de otra forma.
Sus padres se dedicaron a mimarla como nadie mas pudo hacerlo. Toda su niñez recibió clases de etiqueta, de geografía y la instruyeron para que sea la dama perfecta, la esposa ideal, una mujer sumisa sin ningun tipo de interés mas que dar a luz a los hijos de su esposo y servirlo y acompañarlo como su madre lo hacia día a día.
Al principio Lena estaba conforme con esto, no replicaba, se podía ver hasta en la corte que la jovencita, con su gran belleza cautivante, iba captando la atención del hijo mayor del rey, que pronto tomaría el lugar de su padre. La oferta de casamiento estaba a la orden del día y Lena aceptó que en cuanto tuviera la edad para casarse con el príncipe, lo haría. Su familia, no tenía muchos problemas respecto a la decisión de su hija ya que los posaría en un escalón mucho mas alto en la elite de la monarquia.
Lena era una devota creyente, hasta que una tarde, luego de irse a confesar regresó a su casa donde ninguno de sus padres se encontraban. Ella se dedicó a salir a pasear por los jardines cuando un hombre se le apareció. La joven Lena se dejó seducir y desapareció con el de Inglaterra.
Pronto se enteró de lo que este hombre que la había tentado era realmente y cual era su identidad: el mismisimo Lucifer. Cayó en una gran desesperación al darse cuenta de que había dejado a su prometido, a su familia y a su fé al haber caído bajo las manos de Lucifer. Este, habil, la acogió en sus brazos, contandole su versión de toda la historia y ganandose el cariño de la joven rubia. Junto a el recorrió mucho y al cumplir los 22 años, el la convirtió en demonio, dandole una vida inmortal para que fuese su compañera desde ese entonces.
En la actualidad, Lena no es la misma persona que era en la epoca medieval. Exploró, visitó, aprendió y pronto comenzó a quitar, a matar, a torturar y a manipular a su antojo. Se convirtió en un ser del mal, guiada siempre por Lucifer. Siempre le ha ido siguiendo la sombra a este y por eso terminó en la academia Cadogan, como orden de el. Pero sus verdaderas intenciones son las que relucen, a la rubia, luego de tantos años al lado de Lucifer ha soñado con el poder de esto y ahora, que las condiciones prevalecen a su favor, esta destinada a quedarse con ese poder, derrocando a su propio creador.
· Familiares:
· Richard M. Welsh: Un conde inglés de la epoca medieval, había sido comprometido con la condesa francesa Amelie por acuerdo familiar. No la amaba, pero se había echo una buena compañera. Siempre amó a su hija, a pesar de que el esperaba el heredero varón.
· Amelie E. Welsh: Una condesa francesa de la epoca medieval, se mudó a Inglaterra cuando tuvo edad para el matrimonio y cumplió el papel de esposa perfecta. Su esposo era su mejor amigo, pero nunca lo terminó de amar. Su hija fue la luz de sus ojos en todo momento. Lena heredó su belleza de ella.


Datos extras


· Gustos:
-La musica y el baile. Nunca conoceras a alguien que disfrute mas de estar escuchando un buen ritmo y moviendose con el.
-Los viajes. Definitivamente, conocer culturas y diversas formas de vivir es algo que le encanta.
-Los tonos rojizos. Su color favorito, simbolo de la pasión y la muerte por igual.
-La ropa fina y con calze perfecto para que resalte sus atributos, ademas de los tacones.
-La sangre humana.
-Disfruta de armar planes y tramar su venganza.
-Las joyas. Los diamantes son los mejor amigos de una chica, muy cierto.
-La literatura y todos los movimientos del arte.
-El buen sexo, como se debe, que sea de una sola noche no significa que deba ser de mala calidad. Suele apostar a los chicos mas codiciados.
-Hacer sufrir a los humanos, se lo tienen merecido.
-El sexo con Lucifer es por demás gratificante, aunque este planeando deshacerse de el.
· Odioss:
-Que le hagan perder el tiempo, para ella, si es malgastado, no sirve.
-La prensa rosa y las telenovelas. Le irritan de sobre manera y no les encuentra gracia alguna.
-Exceso de maquillaje. Siempre hay gente con mal gusto.
-La gente cobarde y quejosa. Su paciencia llega al tope.
-El pescado y el pimiento. Ni se los acerques.
-Que la subestimen o no tomen en cuenta. No soporta ser dejada de lado.
-Que le mientan o la traicionen. Si te considera alguien confiable, lo eres, demuestras lo contrario y mueres.
-Las actividades en equipo. Nunca se le dieron bien y los odia. No soporta sentirse en el mismo nivel que los demas.
· Manías:
-Tocarse el pelo.
-Morderse el labio cuando sabe que hace algo que no debe.
-Pasarse la lengua por los labios cuando ve algo que le gusta.
-Arquear las cejas.
-Cantar en sus largos baños donde permanece horas en el agua espumosa.
· Miedos/fobias:
-Quedarse sola para siempre, pero nunca se lo ha dicho a nadie.
-Siente escalofrios cada vez que recuerda su pasado.
-Perder su honor y sus ideales, es algo vital para ella.
· Enfermedades:
Ninguna para señalar.
· Otros datos:
»Sabe que Benjamin se esta ablandando en cuanto a la Profesora Humana Elena, por lo que se ah echo amiga de ella para tener cartas a su favor.
»Planea derrocar a Lucifer (Benjamin) solo esta esperando el momento oportuno para dar su golpe, mientras tanto se hace pasar por su mas fiel seguidora.
» No logra entender como es que esta Academia se ah vuelto una cede para encuentros entre todas las razas, pero piensa destruirla cuando tenga el poder y la posicion adecuada.
»Se ah propuesto su propia mision, descubrir quien es la Directota Demetria y Aseinarla






Última edición por Lenna R. Welsh el Vie Jun 08, 2012 7:14 pm, editado 1 vez

Lenna R. Welsh

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lena R. Welsh  Empty Re: Lena R. Welsh

Mensaje por Liriah E. Verlac Vie Jun 08, 2012 11:16 am

Postea cuando acabes (:
Liriah E. Verlac
Liriah E. Verlac

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lena R. Welsh  Empty Re: Lena R. Welsh

Mensaje por Lenna R. Welsh Vie Jun 08, 2012 7:14 pm

Ficha lista!

Lenna R. Welsh

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Lena R. Welsh  Empty Re: Lena R. Welsh

Mensaje por Liriah E. Verlac Vie Jun 08, 2012 8:20 pm





Ficha Aceptada#



Procede con los registros y te doy color ^^

Liriah E. Verlac
Liriah E. Verlac

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lena R. Welsh  Empty Re: Lena R. Welsh

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.