#} Academia cadogan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
# Galería oficial del foro Wewe
Conectarse

Recuperar mi contraseña

# Galería oficial del foro Onl
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 2:31 am
# Galería oficial del foro U
Últimos temas
» # Petición de rol - Cierre de temas.
# Galería oficial del foro Icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:51 am por Leo Kana Murray

» # Registro de materias{Solo profesores}
# Galería oficial del foro Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:52 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de PB.
# Galería oficial del foro Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:52 pm por Liriah E. Verlac

» #Registro de nombres.
# Galería oficial del foro Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:51 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de apellidos.
# Galería oficial del foro Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:51 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de habitación-vivienda
# Galería oficial del foro Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:51 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de curso.
# Galería oficial del foro Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:50 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de raza.
# Galería oficial del foro Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:50 pm por Liriah E. Verlac

» # Registro de dones.
# Galería oficial del foro Icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:50 pm por Liriah E. Verlac

# Galería oficial del foro S






# Galería oficial del foro T
# Galería oficial del foro Aaaaa # Galería oficial del foro H # Galería oficial del foro E The Afterlife Oblivion# Galería oficial del foro Scaled.php?server=263&filename=40x40# Galería oficial del foro Tumblr_m3i8z9xWZq1qh9s3fo2_100# Galería oficial del foro 2crk7z7imagen# Galería oficial del foro Banner40x40LoveDaze! TourAcademiaEaston # Galería oficial del foro Scaled.php?server=268&filename=tumblrlutm4zbx1d1qjmsuiThe Hunger Games RPG # Galería oficial del foro 40x40Titanic RPGRol Anatomia de Grey

# Galería oficial del foro

Ir abajo

# Galería oficial del foro Empty # Galería oficial del foro

Mensaje por Liriah E. Verlac Mar Mayo 01, 2012 7:34 pm

# Galería oficial del foro Crazy




# Galería oficial del foro Reglas-1


1-Por el momento solo se hacen Avatares. Ah medida del tiempo iré agregando más cosas.
2-Tiempo! Como todos los humanos tenemos una vida, yo también tengo una fuera del foro, la cual aveces estoy ocupada y me retraso con los pedidos asi que les pido paciencia!
3-Cualquier cosa que no les alla gustado de los que le hice tranquilamente pueden decírmelo que con gusto lo arreglare, es mas se los agradeceré asi me ayudan a mejorar!
4-Edito gifs , hago imágenes con gifs , en caso de querer uno dejarme si o si los gifs e imágenes.
5- No soy una experta en el PS , hace rato que lo uso pero no tan buena.
6- No firmo mis imanes, pero si es OBLIGATORIO que si quieren usar algún avatar me avisen, en caso de que no avisen y yo vea mis creaciones en otro foro serán denunciados a foro activo inmediatamente sin previo aviso, no quiero parecer una maldita pero a nadie le gusta ver sus cosas con otros sin aviso.
8- Ahora si dejo de molestarlos y para pedir tienen que rellenar lo siguiente

Código:
[b]-¿Que quieres?:[/b] (avatar, pack, o demás)
[b]-Nombre del actor:[/b]
[b]-Gif's:[/b]
[b]-Imagenes:[/b]
[b]-Nombre: [/b](aparecera tal y como lo dejen, si lo quieren diferente en el avatar y en la firma especifiquen)
[b]-Tamaño: [/b]
[b]-Especificaciones:[/b] aqui dejaran como quieren que sea el grafico en especifico, si como alguno de los que se muestra, con bordes normales, redondeados o demas.
[b]-Colores:[/b]
[b]-Otros: [/b](cualquier cosa que quieran agregar)



Avatares.:
Liriah E. Verlac
Liriah E. Verlac

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.